TOP POSTS

Thursday, April 26, 2012

El Córdoba debe ganar al Guadalajara para mantener su lucha por entrar en los Playoffs de Ascenso a la Liga BBVA (21 h. GMT+1)


El Córdoba recibirá al Guadalajara, un rival aún en apuros, con el objetivo de retomar su racha triunfal en El Arcángel y seguir con sus aspiraciones de jugar la fase de ascenso a Primera División. [VER ONLINE 21:00 h. GMT+1]

El Córdoba quiere dejar atrás su racha de los tres últimos partidos, donde sólo ha sumado uno de los nueve puntos en juego sin haber materializado ningún gol en esas jornadas. El Guadalajara intentará proseguir su última buena racha, con dos victorias seguidas, para alcanzar lo antes posible el objetivo de mantenerse en la categoría.

El Guadalajara es consciente de la dificultad de la empresa de puntuar, por la fortaleza del Córdoba en su feudo, donde ha logrado la mayor parte de sus puntos, también favorecido por las amplias dimensiones del Nuevo Arcángel, y su propio juego, que le lleva a querer el balón y dominar a sus rivales. No obstante, el cuadro alcarreño encara el choque con la moral crecida al sumar los últimos seis puntos, que le han alejado de la zona de peligro -suma seis puntos más que el Alcoyano, que cierra los puestos de descenso-, a lo que se suma la vuelta de José Oya, la continuidad entre los titulares de Cristian Fernández y el orgullo de Ernesto en los minutos que, de nuevo, le ha dado el técnico.

En este caso, el centrocampista jienense, que podría disfrutar de minutos en Córdoba, concede un ritmo pausado a su equipo y un toque hacia adelante que echaba en falta la delantera, y el canterano Cristian ha dado un empuje y ha sido el mejor revulsivo para que el resto de sus compañeros creyeran en la victoria. Unas novedades que han servicio al preparador, Carlos Terrazas, para encontrar frescura en un bloque que se encontraba, ciertamente, un tanto bloqueado y bastante atenazado.

Las victorias últimas, ante Alcoyano y Nástic, hacen presagiar que Terrazas incluirá pocas novedades en el once morado, aunque Jonan, titular indiscutible, regresará probablemente a la alineación en lugar de Nico, titular ante los de Tarragona.

0 comments:

Post a Comment