TOP POSTS

Sunday, April 29, 2012

El Real Madrid podría ganar la liga hoy si vence al Sevilla (12 h.) y el Barça no gana al Rayo


El Real Madrid recibe la visita del Sevilla este domingo (12.00 horas), [VER ONLINE 12 h. GMT+1] en el partido correspondiente a una trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, que podría dejar sentenciado el título si el equipo madridista logra la victoria ante el conjunto andaluz, y el Barcelona sale derrotado en su partido en Vallecas ante el Rayo Vallecano.

Tras la dolorosa tanda de penaltis del pasado miércoles, el Real Madrid podría borrar la amarga eliminación con la conquista de su trigésimo segunda Liga. Con el récord de puntos en la mano de los madridistas, el Sevilla pagó los platos rotos de la derrota del clásico en la primera vuelta y, ahora, podría ser el bálsamo perfecto tras la dura eliminación de 'Champions'.

Pero el Sevilla, con Manu del Moral y Gary Medel sancionados, también se juega la temporada en el Bernabéu. Fuera de posiciones europeas, los pupilos del exmadridista Míchel necesitan los tres puntos para no decir adiós a Europa. Otro ex del Real Madrid, Álvaro Negredo, llega al feudo blanco en su mejor momento de la temporada, con seis tantos en los seis últimos encuentros. Además, la motivación de demostrar en su antigua casa que quiere ir a la Eurocopa, se suma al fallo del penalti en la pasada jornada de un Negredo con más ganas que nunca de asaltar Chamartín.

0 comments:

Post a Comment